NUESTROS SERVICIOS

Los Abogados de Defensoría En Redes especialistas en las siguientes materias te informarán sobre el mejor camino a seguir para reclamar las posibles indemnizaciones que puedan corresponderte.

Si consideramos que el reclamo es viable, no cobraremos honorarios por adelantado, sino sólo un porcentaje sobre el resultado que se obtenga, que se deberá abonar con posterioridad al cobro por su parte de la indemnización.

  • Accidentes de tránsito
  • Accidente Laboral / ART
  • Defensoría del Consumidor

Si sufriste un Accidente de Tránsito como conductor de un vehículo, ocupante, pasajero o peatón, no dudes en consultarnos.

Más Información sobre Accidentes de Tránsito

Atención a las víctimas de Accidentes Laborales para poder reclamar las indemnizaciones que les correspondan por sus lesiones, frente a las personas o empresas responsables del accidente y sus aseguradoras.

Si tuviste un Accidente de Trabajo, sea dentro del horario laboral, yendo o volviendo del trabajo, tenes derecho a reclamar la indemnización que te corresponde.

Más Información sobre Accidente Laboral / ART

Ofrecemos un asesoramiento especializado en Derecho del Consumidor, nuestros Abogados especializados en la materia cuentan con una destacada experiencia en el asesoramiento en casos individuales y colectivos de Defensa del Consumidor, Contrato de Consumo, Comercio Electrónico, Producto y Servicios masivos.

Más Información Defensoría del Consumidor

Nuestro Estudio Jurídico está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales de vasta trayectoria, dinámico, comprometido y expeditivo.

Seguinos en nuestras redes sociales

Oficina

 Chubut 45 – Pilar (CP 1629)
Buenos Aires – Argentina